¡Woops!

Parece que hubo un error, pero no por mucho. Ayúdanos reportándolo con este botoncito:

Mmmta, ¡les aviso pues!

Disponible a la venta el primer cómic extendido de League of Legends, ASHE: Matriarca

por Comunicado de prensa
30 Aug, 2019

La versión impresa de Ashe: Matriarca, la primera colaboración de
Marvel y Riot Games ya está disponible en puntos de venta Panini

Link para ordenar el cómic: http://bit.ly/2ZeNZtX

Ciudad de México, 29 agosto de 2019 – La edición impresa del primer cómic extendido de League of Legends publicado por Riot Games en colaboración con Marvel Entertainment, Ashe: matriarca ya está disponible en México gracias a la colaboración con Editorial Panini. Los seguidores del videojuego de PC más jugado del mundo podrán adquirir esta primera edición en los diferentes puntos de venta de la editorial en México u ordenarlo a través de la tienda en línea de la misma editorial.

“Nos entusiasma que esta colaboración de Riot Games con Marvel Entertainment finalmente llegue a las manos de los fanáticos en la región, para Riot es clave generar más alianzas de este tipo para que la comunidad de League of Legends alrededor de la región crezca, conozca mejor las historias de los campeones que le son familiares desde hace tiempo y su experiencia jugando el videojuego se extienda” comentó Juan José Moreno (Riot Nebo), Director de Comunicaciones para Latam de Riot Games.

La novela gráfica sobre la historia de Ashe, una de las primeras campeonas del videojuego marcó el debut de los cómics del escritor Odin Austin Shafer e incluye el arte de Nina Vakueva (Heavy Vinyl) en esta primera colaboración de Riot Games con Marvel que fue traducida al español por el mismo equipo encargado de traducir el videojuego en Latinoamérica.

“Estamos muy contentos en poder formar parte de este gran lanzamiento, para Panini es un reto estar en búsqueda de grandes historias para coleccionar y estamos decididos en traerlas a toda Latinoamérica, la historia de Ashe: Matriarca sin duda es una de ellas, que no solo encantará a los fieles jugadores de League of Leguends sino también a los amantes de los cómics, esta edición es perfecta para cualquier coleccionista ya que incluye diversos extras como bocetos, guías de arte y mucho más que acercarán a los lectores a este maravilloso mundo fantástico”, comentó Elisabetta Di Castro, Coordinadora de Marketing de Panini México.

El ejemplar impreso de ASHE: Matriarca está disponible en México y Argentina a partir del 29 de agosto y puedes consultar los puntos de venta y distribuidores de Panini en los diferentes mercados a través de su página web: https://www.puntospanini.com/

Acerca de Ashe: matriarca
Ashe es una Hija del Hielo criada en las tierras salvajes del norte, una guerrera poseedora de una conexión mágica con sus tierras heladas que carga con las expectativas fanáticas de su madre. Al encaminarse en una peligrosa expedición para descubrir la verdad detrás de un antiguo mito, se romperán los lazos, secretos saldrán a la luz y Runaterra cambiará para siempre. ¿Se convertirá la joven Ashe en la líder que su gente necesita? ¿O será que el destino es sólo un sueño vacío?

Acerca de Riot Games
Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en 2006 con el propósito de cambiar la manera en que se crean los videojuegos y se ofrece soporte a los jugadores. En 2009,Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo. Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del  recimiento explosivo de los esports. Los jugadores son la base de nuestra comunidad, y continuamos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends pensando siempre en ellos. La oficina central de Riot Games se ubica en Los Ángeles, California, y tiene 23 sucursales en todo el mundo.