¡Woops!

Parece que hubo un error, pero no por mucho. Ayúdanos reportándolo con este botoncito:

Mmmta, ¡les aviso pues!

Lois Lane se une a La Mole

por Comunicado de prensa
23 Oct, 2019

Erica Durance es la tercera invitada confirmada La Mole Convention, que tendrá lugar en el Centro Banamex de la Ciudad de México el 13, 14 y 15 de marzo de 2020.

Durance interpretó a la reportera Lois Lane en la serie Smallville (2001-2011), y desde 2017 se ha encargado de dar vida a Alura Zor-El en Supergirl. En 2011, su trabajo en Smallville le valió ser nominada a los premios Saturn y Teen Choice, en la categoría de Mejor Actriz.

Productora y actriz principal de la serie Saving Hope, ha tenido apariciones como invitada en Harry’s LawCharlie’s AngelsTru Calling y las series de ciencia ficción Stargate SG-1 y Andromeda.

De esta forma, Erica Durance se suma a sus compañeros de producción, Tom Welling (Clark Kent) y Michael Rosenbaum (Lex Luthor) como parte de los invitados estelares de la convención de entretenimiento más grande de México.

La preventa de firmas y fotografías con Erica Durance estará disponible desde este jueves 24 de octubre a las 16:00 hrs en la plataforma Boletia.com. La actriz se presentará en La Mole el sábado 14 y el domingo 15 de marzo de 2020.

Además del elenco de SmallvilleLa Mole Convention ya anunciado a otros tres invitados especiales: Mark Bagley, uno de los dibujantes de Spider-Man más famosos y queridos de la historia del personaje, y los actores David Yost y Steve Cardenas, de la serie televisiva Mighty Morphin Power Rangers.