¡Woops!

Parece que hubo un error, pero no por mucho. Ayúdanos reportándolo con este botoncito:

Mmmta, ¡les aviso pues!

¿Qué quieren de DC en noviembre?

por Bruno Navarrete
19 Aug, 2015

¿Qué hay, gente? Como seguro saben, ya estamos más cerca de septiembre que de julio, por lo que las empresas comiqueras ya avisaron aquello que viene para pedir en el mes patrio y que llegará a las tiendas en noviembre de este año. A continuación, algo de lo más destacado que nos ofrece DC Comics en inglés, para que pre-ordenen en su tienda más cercana y no se pierdan de nadita.

Lo nuevo.

Como sugiere nuestra portada, llega la esperada secuela de la bizarra secuela de The Dark Knight Returns, con historia del mismísimo Frank Miller y de Brian Azzarello, de la mano del arte de Andy Kubert y Klaus Janson. The Dark Knight III: The Master Race vendrá en su edición regular ($5.99 USD) que contiene un cómic de 32 páginas y un mini-cómic de 16, y la edición de coleccionistas ($12.99 USD) que traerá los mismos dos cómics presentados como un solo volumen en un tamaño mayor. Además, el último número de esta Collector’s Edition incluirá una cajita para que metas tus siete números. Por cierto, si quieren una portada de don Jim Lee, su variante está a razón de una por cada 500 (y la Sketch Variant una por cada 5 mil).

Max Landis escritor de cine (Chronicle, American Ultra) y contendiente al Eisner 2015 (Adventures of Superman), llega con una bola de artistas perros (Jae Lee, Jock, Francis Manapul…) para ofrecernos la mini serie de siete números titulada Superman: American Alien #1 ($3.99 USD). El primer número de la serie será dibujado por Nick Dragotta (East of West) y comenzará esta historia centrada en la vida del chico Clark Kent y su vida en Villachica.

Si hay una cosa que puede llamar más la atención que una historia de Batman buscando ayuda del Joker, es probablemente la alineación de Batman: Europa #1: layouts de Giusseppe Camuncoli, lápices y tintas de Jim Lee, e historia de Brian Azzarello y Matteo Casali. Esta mini serie contará con cuatro números probablemente de cuatro dolaritos cada uno, aunque el #1 está en $4.99 USD.

Lo (tal vez) interesante.

En Batgirl #46, Barbara busca en ambas facetas de su vida desentrañar una red de corrupción en el GCPD. ¿Qué tiene esto de interesante? Bueno, contará con la ayuda de la fan-favorite Spoiler (Steph pa los cuates) quien está como invitada en este número y aparece rockeando la portada que nos regala el señor David Lafuente.

Fight Club Supes Superman #46. Leyeron bien: con historia de Gene Luen Yang y arte de Howard Porter el (medio) Último Hijo de Krypton busca mantenerse con vida en un súper club clandestino de pelea lleno de poderosos seres que deberá combatir con sus poderes a medias. Muy adecuadamente, la variante hace alusión a la legendaria pelea entre Superman y Muhammad Ali.

Batman Superman #46 tiene como invitada a (la muy ocupada) Batgirl, quien deberá ayudar al Hombre (ya no tan) de Acero a vencer a Vandal Savage. La historia continúa siendo de Greg Pak, mientras que Alex Shibao debuta en esta serie. Esto, y que la portada de Looney Tunes rinde tributo a The Dark Knight Returns.

Cuando Phantom Stranger no puede encontrar a alguien, es momento de llamar a los expertos. Scooby-Doo Team-Up #13 junta a los jinetes de la Mystery Machine para resolver este misterio que promete, al menos, ver a Shaggy poseído por Deadman.

Las portadas.

Para ya no aburrirlos, les dejo unas portadas que puede que valga la pena encargar además de las ya mencionadas variantes. Denle share, like y todo eso.

 

Fuente: Newsarama