¡Woops!

Parece que hubo un error, pero no por mucho. Ayúdanos reportándolo con este botoncito:

Mmmta, ¡les aviso pues!

¿Qué ordenar de Marvel en septiembre?

por Willy Holland
01 Sep, 2015

Septiembre está aquí y Marvel ya anunció lo que hará sangrar a tu cartera en noviembre. Recuerda que todos estos son títulos en inglés que puedes preordenar con tu tienda especializada de confianza.

Lo más destacado

Normalmente esta sección se llamaría Lo más nuevo, pero hay tantos #1’s este mes que sólo hablaré de los que más me llaman la atención.

Miles Morales no deja que su salto a la continuidad principal de Marvel pase desapercibido y se une a los All-New, All-Different Avengers. El equipo será formado inicialmente por los veteranos Iron Man, Vision y Captain America (Sam Wilson), la (ya menos) nueva Thor y los novatos Ms. Marvel (Kamala Khan), Nova (Sam Alexander) y Spider-Man (Morales). El equipo creativo incluirá a Mark Waid escribiendo y el arte de los talentosos Mahmud Asrar y Adam Kubert.

Los All-New X-Men seguirán tratando de forjar su propio camino, ahora escritos por Deniss Hopeless e ilustrados por Mark Bagley. El equipo constará de Cyclops, Beast, Iceman, Angel, la nueva Wolverine (antes X-23), Kid Apocalypse y Oya.

En la serie anterior de Guardians Of The Galaxy hubo muchos cambios para varios de los personajes, uno de ellos Venom. La serie nos mostró por primera vez el planeta del que es originario el simbionte, en donde nos enteramos de que éstos son originalmente entes heróicos que al unirse con seres de diferentes especies forman guerreros intergalácticos que manienen la paz. Parece que en esta nueva serie veremos a Venom: Space Knight en su rol de héroe a través del universo. Además de contar con el arte del talentoso argentino Ariel Olivetti, la serie será escrita por Robbie Thompson.

Wolverine is dead. All hail the All-New Wolverine. Tras sobreponerse a su oscuro pasado como X-23 con la ayuda de su recientemente fallecido mentor, Laura tomará el manto y el camino heróico de Wolverine para volverse la mejor que hay en lo que hace de la mano de Tom Taylor, David Lopez y David Navarrot.

Moon Girl And Devil Dinosaur promete ser una serie diferente a las convencionales del universo Marvel, presentando a Lunella Lafayette, una niña superdotada con genes de Inhuman haciendo team-up con el terror del pasado, Devil Dinosaur. Cabe destacar que dos de tres creativos anunciados son mujeres: Amy Reeder y Natacha Bustos, acompañadas por Brandon Montclare.

A pesar de no ser un título nuevo al 100%, The Mighty Thor continúa con la excelente etapa escrita por Jason Aaron con uno de mis combos de artistas actuales favoritos: Russel Dauterman y Matthew Wilson. Este #1 permite a lectores nuevos unirse a las aventuras de (neta ya no es ningún spoiler) Jane Foster como Thor.

 

Mención honorífica

 

Vale la pena comprar este cómic sólo por los rizos de Doom.

Valdría la pena comprar este cómic sólo por los rizos de Doom.

 

Secret Wars Too será un one shot comédico escrito por Jonathan Hickman burlándose un poco de su propia serie, Secret Wars. Lo más destacable es la lista de autores que incluye, no hace falta decir nada más cuando un comic incluye los siguientes nombres: Sergio Aragonés, Ryan Browne, Al Ewing, Rob Guillory, Kate Leth, Eric Powell, Declan Shalvey, Kyle Starks, Ramón Villalobos, Brittney Williams. La portada es de mi héroe personal, Chip Zdarsky.
Esto fue lo que más me llamó la atención en cuanto a nuevos lanzamientos. El resto lo encuentras en Newsarama.

¿Les emociona algo? ¡Cuenten en los comments!