¡Woops!

Parece que hubo un error, pero no por mucho. Ayúdanos reportándolo con este botoncito:

Mmmta, ¡les aviso pues!

Spider-Man Unlimited, Mi Más Reciente Adicción

por Willy Holland
30 Mar, 2015

Gameloft tenía que venir y ponerle skins de Spider-Man a un juego endless runner para que le pusiera atención. Este tipo de juegos es comunmente para jugadores casuales, pero Spider-Man Unlimited puede llegar a ser bastante intenso si te propones conseguir los mejores premios.

 

Spider-Man Unlimited Game Juego

Los personajes “Legendary” son los más difíciles de conseguir, pero ellos te ayudan a conseguir las máximas puntuaciones.

 

El concepto del juego es el siguiente: tu personaje arácnido corre automáticamente hacia adelante, mientras que arrastrando tu dedo sobre la pantalla tú lo guías hacia la izquierda o derecha, y para saltar o deslizarse por el suelo. Hay tramos también en los que debes trepar paredes, saltar al vacío o columpiarte entre los edificios.

Cada cierta distancia que recorres debes enfrentarte a un jefe. Los del modo de historia regular son los Sinister Six, pero es en eventos limitados en donde comienza la variedad y en donde conseguirás los premios más interesantes.

Normalmente te dan tres días para jugar un evento y te pedirán completar metas específicas, como recorrer ciertas distancias, recolectar frascos o acumular puntajes altos. Conforme completes estas metas irás recibiendo artículos útiles.

 

Gameloft Spider-Man Unlimited

En este evento debes correr 120,000 metros para conseguir a Superior Venom.

 

Los personajes tienen diferentes categorías: Common, Uncommon, Rare, Epic y Legendary. Entre más alta su categoría podrá subir a un nivel más alto. Entre más alto su nivel, puede darte más puntos. Entre más puntos acumules más oportunidades tendrás de tener más personajes Legendary.

Algunos de estos personajes sólo están disponibles durante eventos, así que si no obtuviste lo necesario para conseguir a Spider-Gwen durante el evento del Día de la Mujer, me temo que ya valiste. Ya sea que seas un coleccionista empedernido de Spideys o alguien muy competitivo, este juego te puede mantener ocupado un ratote.

Esta semana comienza el evento de Doctor Octopus y Superior Spider-Man.

 

Dejaré por aquí algunos de los personajes Legendary que se pueden conseguir en este momento:

 

Spider-Man Unlimited Gameloft

Spider-Man Unlimited Gameloft

Spider-Man Unlimited Gameloft

Spider-Man Unlimited Gameloft

Spider-Man Unlimited Gameloft

Spider-Man Unlimited Gameloft

Spider-Man Unlimited Gameloft

Spider-Man Unlimited Gameloft

Spider-Man Unlimited Gameloft

 

Spider-Man Unlimited está disponible para iOS, Android y Windows Phone. ¡Nos vemos en los leaderboards!

W.