¡Woops!

Parece que hubo un error, pero no por mucho. Ayúdanos reportándolo con este botoncito:

Mmmta, ¡les aviso pues!

Conoce a Jake Wyatt

La bien honesta opinión de Gerardo Zárate
07 May, 2015

La otra vez les comenté de los muchos easter eggs de anime en Edge Of Spider-Verse #5, número ilustrado por Jake Wyatt; lo curioso es que recientemente esta imagen se hizo medio viral en la esfera geek.

Jake Wyatt. Adventure Time #41

Y pues sí, el autor de esta ilustración es el artista antes mencionado, por lo que me di a al tarea de investigarlo más, y dije “¿por qué no compartirlo aquí en One-Shot?”

No sé ustedes pero antes de conocer a este artista, yo asumía que todos los creativos en este ámbito eran “geeks” de corazón porque pues, trabajan en este medio, ¿no?. Resulta que no. Al menos no son geeks de superheroes y toda esa índole. Como el caso de Humberto Ramos, dibujante actual de Spider-Man, que ha dicho en algunas ocasiones que su mundo no va más alla del arcánido. Pero bueno, ese es otro tema.

Lo destacable aquí es que Jake Wyatt es todo un Geek, (yup, con “G” mayuscula). Si la imagen de todas las espadas no es prueba suficiente, tenemos el número de Edge of Spider-Verse y estas ilustraciones de Chrono Trigger.

Jake Wyatt. Chrono Trigger.

O estas de Harry Potter

Jake Wyatt. Harry Potter.

¿Qué tal esta carrera de Cyborgs, reconoces a todos?

Jake Wyatt

Jake Wyatt es freelance en la industria del cómic, ha hecho trabajos para Marvel, con los personajes de Hulk, Spider-Man, y Ms. Marvel recientemente. Mientras que en BOOM! Studios hace portadas variantes o pequeñas historias en la serie Regular Show.

Jake Wyatt. Ms Marvel.

Jake Wyatt. Ms Marvel.

Jake Wyatt. Hulk. Spider-Man.

Jake Wyatt. Regular Show.

También cuenta con su propia serie llamda Necropolis, pronto a salir en versión impresa. Mientras tanto, pueden leerla en su Tumblr.

Jake Wyatt. Necropolis.

Jake Wyatt. Necropolis.

 

Suele hacer pequeñas comisiones en ese espacio, ¡así que no duden en seguirlo para ver más de su contenido!

Jake Wyatt

 

Lo pueden encontrar en las siguientes redes.

Tumblr

Twitter