¡Woops!

Parece que hubo un error, pero no por mucho. Ayúdanos reportándolo con este botoncito:

Mmmta, ¡les aviso pues!

Los One-Shot Recomiendan #1

La bien honesta opinión de Bruno Navarrete
19 Apr, 2015

Esta semana, los One-Shot les recomendamos ir a su tienda de cómics más cercana a comprar los siguientes números:

Convergence: Nightwing and Oracle #1

Convergence Nightwing Oracle Simone Duuresma

Llegó por fin Convergence y con ello la gigantesca oleada de tie-ins de las distintas series de DC Comics con grandes historias desde cada rincón del multiverso antes de New 52. Sin duda es recomendable que lean los números cero y uno de la serie principal para entrar en contexto, pero algunos tie-ins se defienden por sí solos.

En este número particular, Gail Simone vuelve a rockear la historia de Barbara Gordon como sólo ella sabe, dando particular importancia a su (ahora complicada) relación con Dick Grayson pero sin descuidar lo bueno: Hawkman y Hawkgirl vienen arrasar con El Inferno, dispuestos a hacer lo propio con Gotham.

Nameless #3

Nameless 3 Morrison Burnham

Creo que es fácil decir que cuando se ve el nombre Grant Morrison en la portada de un cómic, hay que estar atentos. Este thriller espacial cuenta con el arte de Chris Burnham, quien hace que la historia sea más y más creepy. Morrison capta perfectamente la escencia de este género, dándole seguridad al lector tan sólo unos momentos antes de romperle la mente de una página a otra. Sin duda uno de los issues más recomendables en lo que va del año.

 Convergence: Superman #1

Convergence Superman Weeks

Dan Jurgens toma las riendas de uno de los personajes que mejor conoce. El Hombre de Acero, sin poderes, decide ir a las calles a proteger inocentes muy al estilo de Batman (con Lois Lane como su propia Oracle, de hecho). Mientras tanto, parece que el universo de Flashpoint no sólo sigue con vida, sino que algunos de sus habitantes buscan a quienes perdieron en su universo. Con el grandioso arte de Lee Weeks, este issue es sin duda de lo más rescatable del evento de DC.

No olviden que estos números también están disponibles en formato digital aquí, aquí y aquí respectivamente.