¡Woops!

Parece que hubo un error, pero no por mucho. Ayúdanos reportándolo con este botoncito:

Mmmta, ¡les aviso pues!

¿Mecha-Batman después de Convergence?

La bien honesta opinión de Bruno Navarrete
10 Mar, 2015

Si has estado leyendo Endgame, sabes que el dream team de DC (Snyder, Capullo y Plascencia) no se ha contenido a la hora de estirar los límites de lo que el Caballero de la Noche puede traernos. En una serie de entrevistas con distintos blogs como el que lees en este momento (sólo más viejos :3), Scott Snyder habló sobre el nuevo status quo de Batman una vez que todo se vaya al diablo con Convergence, prometiendo que vamos a ver algo que nunca hemos visto en Gotham.

De forma muy inteligente, las entrevistas se llevaron a cabo justo antes de mostrar los números que seguirán a Convergence, y de que la siguiente imagen saliera a la luz.

Batman #41. Capullo & Plasencia.

Amaigáaaaa

Creo que el valor de la imagen, como aquella de Aquaman de hace algunas semanas, es poner a volar la imaginación de los fans con respecto a qué puede pasar después del esperado número cuarenta. Por ejemplo, ¿qué diablos sucede con ese mecha-conejo badass? ¿Es Bruce Wayne? ¿Por qué trae lucecitas de patrulla en su jetpack? ¿Es eso un arma?

Además de que realmente parece que Convergence va a permitirle a Snyder narrar una historia que, según comenta a Newsarama, nunca creyó permitida dentro de la serie principal.

Eso, obviamente, hablando del valor implícito. El valor claro es la increíble calidad del dibujo de Capullo, teniendo en primer plano al Mecha-bat-bunny y de fondo una tormenta en lo que debemos asumir es Gotham. Los detalles como los balazos en el puente graffiteado y la fatídica escena frente a Batman (¿?) muestran que Greg no tiene rival a la hora de dibujar al Detective. Honestamente, no creo que deba ahondar en lo que Francisco Plasencia logra con sus colores en ambos planos, su trabajo habla por sí mismo.

Por último quiero dejar otra enigmática portadilla que salió cercana a ésta y que también da de qué hablar, estelarizada por el “All-New Batman” y la favorita de los fans, la nueva Batgirl.

Beep... beep... beep...

Beep… beep… beep…

No olvides preordenar este número a principios de abril en tu tienda de cómics favorita.