¡Woops!

Parece que hubo un error, pero no por mucho. Ayúdanos reportándolo con este botoncito:

Mmmta, ¡les aviso pues!

¿Qué podemos esperar de Daredevil de Netflix?

La bien honesta opinión de Willy Holland
10 Mar, 2015

Puedo decir con confianza que todos los One-Shot somos fans del Daredevil actual de los cómics. Un Daredevil que intenta dejar atrás su oscuro pasado (e historias terribles como Shadowland) y trata de ver la vida desde una nueva y fresca perspectiva. Esta renovada y multipremiada versión del Hombre Sin Miedo se la debemos mayoritariamente a Mark Waid, Paolo Rivera y Chris Samnee.

 

La grandiosa portada de Daredevil #1, de Mark Waid y Paolo Rivera.

La grandiosa portada de Daredevil #1, de Mark Waid y Paolo Rivera.

 

La cosa es que este no es el Daredevil que veremos en la pantalla chica.

Por todo lo que hemos visto hasta el momento de esta nueva serie, podemos asumir tranquilamente que ésta estará basada en el Daredevil de Frank Miller.

 

Portada actual de Daredevil: The Man Without Fear, de Frank Miller. Pregunta por esta compilación en tu tienda especializada favorita.

Portada actual de Daredevil: The Man Without Fear, de Frank Miller y John Romita Jr. Pregunta por esta compilación en tu tienda especializada favorita.

 

En The Man Without Fear vemos a un joven Matt Murdock creciendo junto con su borrachín padre boxeador, conocido como Battlin’ Jack Murdock. También vemos el traje pre-superheróico negro de Matt.

 

Portada de Daredevil By  Miller & Janson Vol. 1.

Portada de Daredevil By Miller & Janson Vol. 1. Ya te la sabes.

 

Cuando Miller tomó las riendas de la serie principal de Daredevil, nos encontramos con The Hand, el clan de ninjas que desaparecen cuando los “matan”, Kingpin pasa de ser villano de Spider-Man para atormentar a Murdock, e historias bastante oscuras como la muerte de Elektra a manos de Bullseye.

Parece que Marvel apostará por experimentar con el lado crudo de su universo cinematográfico con sus series producidas por Netflix, y eso está bien. Tomando notas de excelentes historias de su pasado, así como de la oleada de excelente televisión dramática que podemos disfrutar estos días (House Of Cards, Breaking Bad, etc.), Marvel nos dará un género más por el cuál emocionarnos después de películas como Guardians Of The Galaxy.

Aquí el más reciente trailer de la serie. No se pierdan la forzadísima referencia al universo cinematográfico Marvel.

 

W.