¡Woops!

Parece que hubo un error, pero no por mucho. Ayúdanos reportándolo con este botoncito:

Mmmta, ¡les aviso pues!

¿Qué tienen de “exclusivas” tantas portadas de La Mole?

La bien honesta opinión de Bruno Navarrete
15 Aug, 2015

La pregunta es sincera. Los One-Shot entendemos la función y la pasión por las portadas distintas a la regular, y personalmente me parece una grandiosa idea permitir al público mexicano obtener variantes semana con semana.

Dicho esto, y aclarando que apoyo totalmente portadas (realmente) exclusivas, creo los señores de La Mole (y habría que ver si los de Editorial Televisa) nos están quedando a deber ya que en su anuncio de hoy sólo desfilaron cosas que hemos ya visto en distintos lugares durante varios años  y nos dejaron claro que buscan apoyarse en cantidad antes que en calidad.

Aquí las portadas en sus publicaciones originales:

 

Honestamente creo que valdría mucho más la pena pagar por cuatro o cinco portadas nunca antes vistas (volviéndolas realmente artículos de colección) que seguir imprimiendo quince prints/portadas de J. Scott Campbell cada seis meses o poniéndole fondo de Powerpoint a un cuadro del primer issue con el Mecha Batman.

En fin… para que no crean que los dejamos con las ganas, aquí está la galería (completa) con las portadas como las presentaron hoy, incluyendo The Goon #1, Secret Wars #5 para los chavos de Decomixado y Renew Your Vows #3 SWA, además del artbook con portada del maestro Trino. No se olviden de comentar, compartir, retuitear, o lo que sea que hacen los jóvenes de hoy.