¡Woops!

Parece que hubo un error, pero no por mucho. Ayúdanos reportándolo con este botoncito:

Mmmta, ¡les aviso pues!

Supergirl, la nueva novela geek

La bien honesta opinión de Bruno Navarrete
13 May, 2015

Hm… pues acabo de ver el trailer de la nueva serie de CBS, Supergirl y tengo que decir que estoy lejos de convencido. Lo último que quiero es sonar como fanboy anti-cualquier-cosa-que-hace-DC, pero honestamente el tono final de estos avances me remite sin duda a la exitosa película Devil Wears Prada de Meryl Streep, el Mentalist y Catwoman (no se hagan, bien que la vieron).

Y ni se acordaban que sale Emily Blunt o.O

Voy a ser tan objetivo como pueda: los efectos (una vez que salen) se ven muy bien. La escena en la que brinca del helipuerto y regresa se ve de la calidad del CGI que nos gusta ver en la pantalla grande (en primera instancia al menos). El avión, Kypton y el vuelo de Kara (menos cuando se estampa en el suelo) me parecen muy bien logrados para una serie de T.V.

De igual forma, Melissa Benoist se ve increíble una vez que está caracterizada como la Última Hija de Krypton, y varias escenas como cuando se prueba los trajes y en las que habla con “su hermana” le dan un tono divertido, un poco parecido al de iZombie de The CW.

Supergirl CBS

Uff…

Ahora, lo chafa. De entrada, la frase inicial; honestamente, no creo que haya mucha gente que no esté ya harta de este tipo de intro en Arrow y Flash, en la que nos cuentan la historia que sabemos desde el capítulo uno, una y otra y otra vez (incluyendo el nombre del personaje principal ¬¬).

Segundo, ¿su primo? No creo que sea muy conveniente que nos emocionen de esta manera porque veo muy poco probable que Kal-El aparezca en algún momento próximo en la televisión y no les quedaría más que insertar a Superboy (ugh).

Por último, el tono de los últimos quince minutos del (eterno) trailer. Entre la forma en que está editado y la música que eligieron, pareciera que Supergirl protagonizará la siguiente historia de Nicholas Sparks.

Supergirl CBS

Súper depre…

Que si Jimmy Olsen negro, que si el origen de Kara, que si la “hermana” o la jefa esa horrible, creo que lo verdaderamente sorprendente (para mal) es el sentimiento de chick flick que nos deja el trailer inicial.

De nuevo, esto es una crítica exclusivamente al trailer y no puedo esperar a verla para formarme una opinión sobre el producto final de un personaje que siento que DC no ha sabido explotar en ninguna de sus plataformas desde hace ya tiempo.