¡Woops!

Parece que hubo un error, pero no por mucho. Ayúdanos reportándolo con este botoncito:

Mmmta, ¡les aviso pues!

WILLPOWER: Epílogo / Prólogo

La bien honesta opinión de Willy Holland
01 Mar, 2016

La intención es que Willpower (nombre tal vez temporal) sea mi columna semanal en One-Shot Comics sobre temas del medio comiqueril de los que pueda tener alguna opinión, pero hagamos como que esta es una edición especial, un #0, si gustan, y la próxima semana comenzamos con algo más en forma de columna.

Hoy los quiero poner al corriente sobre acontecimientos recientes que han sacudido la prominente escena comiquera cholulteca y, tal vez, de paso resolver algunas de las dudas que les quitan el sueño desde hace un par de semanas.

A mediados de febrero de 2016, en Anti-Hero anunciamos el cierre de la tienda que abrimos en octubre de 2010. El plan original era continuar desde internet y mantener sólo las suscripciones de los clientes que seguían más títulos, al menos para empezar. No creímos que alguien fuera a querer quedarse con el local como tienda de cómics, así que lo promocionamos por medios no comiqueros como cafetería. Y así, como un buen deus ex machina en el último acto de la historia, a dos días antes de cerrar puertas apareció un postor.

El trato se concretó un día antes de cerrar, así que técnicamente Anti-Hero nunca cerró sus puertas, sólo pasó de habitar un cuerpo terrenal a convertirse en un ente cósmico puramente cibernauta. Mientras tanto,  un nuevo personaje tomó el manto de protector del café y cómics de San Andrés Cholula, Puebla, México, Tierra, Sector 2814. Su nombre: Epic Comics.

En términos terrestres, Epic se dedicará ahora a satisfacer sus necesidades de café, cómics nuevos en español, suscripciones y pedidos de cómics en inglés. Los pedidos que se hicieron en Anti-Hero llegarán a Epic y ellos recibirán también con gusto a los suscriptores cuyas suscripciones se habían suspendido por el cierre de Anti-Hero. El equipo de planta de Anti-Hero se queda en Epic, mientras que el equipo administrativo trabajará junto con la nueva administración para hacer la transición lo más simple y placentera posible para todos sus clientes y amigos.

¿Y qué pasará con Anti-Hero? Estamos trabajando en una tienda en línea con un concepto distinto al que manejábamos. Ya se enterarán en cuanto esté listo todo.

También, entre tanto cambio, a exactamente un año de haber lanzado el sitio, los One-Shot decidimos retomar el proyecto.

Así que en vez de que esta columna se convirtiera en un epílogo o eulogía para Anti-Hero, esta entrada es un prólogo a cosas interesantes que vienen de tres proyectos distintos, pero que juntos conforman una bonita familia comiquera.

@willyholland

Por favor sigan a Epic en su nueva página de Facebook, a Anti-Hero en su vieja página de Facebook y a los One-Shot en su canal de YouTube, Facebook o Twitter.

Por si se lo perdieron, anunciamos el cambio de estafeta entre Anti-Hero y Epic con este video: