¡Woops!

Parece que hubo un error, pero no por mucho. Ayúdanos reportándolo con este botoncito:

Mmmta, ¡les aviso pues!

Justice League #41: Darkseid War Part 1

Reseña traída a ustedes por Bruno Navarrete
10 Jun, 2015

9.15

Comienza DCYOU con los #41 de varias series y los #1 de muchas otras, después de un accidentado Convergence que prometía pero que no convenció a todo mundo (a muy pocos, de hecho).

Uno de los más esperados es el Justice League #41, dado que comienza una historia de la cual ya conocíamos un poco gracias al #40 y al Divergence del FCBD (sin mencionar que viene cocinándose desde Trinity War): Darkseid War.

Darkseid War Justice League #41 Fabok Johns Geoff

¡Llegaron los (mini) SPOILERS!

Para quienes no leyeron ninguno de esos dos preludios, aquí el resumen: Darkseid tiene una hija amazona que nace en el mismo instante que Wonder Woman y que quiere destruir sin remedio a su padre; New Genesis y Apokolips han estado siempre en guerra pero una vez intercambiaron a dos niños en señal de tregua (¿?) y ahora uno de ellos busca a la JL; el Anti-Monitor busca destruir a Darkseid para así liberarse de su destino de aniquilador de mundos.

Listo, ahora pueden ir a comprar JL #41 porque a partir de aquí no habrá más que reseña, sin spoilers.

Darkseid War Justice League Geoff Johns Fabok

Me limitaré a decir que Geoff Johns hace lo que ya sabe hacer, en la voz de Wonder Woman (buena parte del tiempo): una historia tranquila con suspenso creciente durante el (amplio) número, distintas líneas narrativas que establecen los conflictos de varios grupos de personajes y un final que te deja con más y más ganas de Darkseid War.

Jason Fabok nos demuestra por qué está a cargo del equipo de súper héroes más fomoso del mundo desde la portada, con una trinidad alterna al frente (Hal Jordan reemplazando a Supes que se encuentra al fondo), Darkseid, el Anti-Monitor, etc.

Darkseid War Justice League Geoff Johns Fabok

A su lado, Brad Anderson logra explotar maravillosamente el color de héroes y villanos por igual, volviendo este número algo espectacular en lo que a gráfica se refiere.

Todo esto, aunado al regreso de varios personajes que habíamos relegado un poco, hace sin duda que Justice League #41 sea un gran inicio no sólo para Darkseid War, sino para la nueva etapa del DCU.