¡Woops!

Parece que hubo un error, pero no por mucho. Ayúdanos reportándolo con este botoncito:

Mmmta, ¡les aviso pues!

Sex Criminals Vol. 1: One Weird Trick

Reseña traída a ustedes por Bruno Navarrete
09 Mar, 2015

8.5

Creo que existen pocos cómics de autor que me hayan entretenido más que el primer volumen de Sex Criminals, particularmente por la fuerte cantidad de pequeños detalles de humor “pop” que los loquillos de Matt Fraction y Chip Zdarsky reparten en este mundo en el que el sexo es un arma difícil de controlar.

La historia trata sobre Suzie y Jon, una chica y un chico que por alguna extraña razón (literalmente) detienen el tiempo alrededor cada que cualquiera tiene un orgasmo. Suzie y Jon son un par de misfits que después de muchos años de pensar que son los únicos con esta habilidad, se conocen y automáticamente piensan en una forma de resolver sus problemas (pues sí) a base de sexo.

Sex Criminals by Chip Zdarsky

Cada página de este volumen se siente ligera y tiene un ritmo agradable que se potencia gracias al humor presente cada tres o cuatro páneles. El arte de Zdarsky se aprecia sencillo, pero es en extremo detallado y son estos los detalles que muestran el humor más fino de la historia. En general, se puede notar que la narrativa la llevan de la mano ambas partes de la mancuerna, no sólo Fraction.

Como cereza del pastel, los colores mostrados en todo el tomo y en especial en The Quiet (el “lugar” al que Jon y Suzie van cuando tienen un orgasmo, también conocido como Cumworld) dan muchísima frescura a la historia que cada vez que se lee tiene detalles nuevos que apreciar.

Sex Criminals by Chip Zdarsky

 

Sex Criminals #1 debe empezar a publicarse en México antes de abril del 2015 a cargo de Editorial Kamite, o puedes encontrarlo en su versión digital en inglés en Comixology.