¡Woops!

Parece que hubo un error, pero no por mucho. Ayúdanos reportándolo con este botoncito:

Mmmta, ¡les aviso pues!

#TodosSomosFans

por Willy Holland
25 May, 2017

El Día del Orgullo Friki es una celebración que inició en España, pero que nos habla a nivel mundial. Por ello, hoy 25 de mayo, nos unimos a las voces que declaran que #TodosSomosFans sin importar edad, nacionalidad, identidad sexual, filias, fobias o años de experiencia.

Un grupo de medios dedicados al cómic coincidimos en que nadie puede certificarte como “ñoño”, “geek”, “otaku”, etc. Nadie puede negarte el derecho a decir que eres fan de Iron Man si sólo has visto las películas, o menospreciar tu entusiasmo aunque sólo tengas tres meses leyendo cómics; es muy tu gusto si prefieres a los vampiros de Stephanie Meyer o los de Ann Rice, o si eres un gamer que elige Nintendo por encima de la PC.

Rechazamos esa actitud de encerrarse en un nicho cada vez más pequeño cuando vivimos una época en la que el mundo del entretenimiento gira en torno a los geeks, frikis, ñoños o como gustes autodenominarte.

#TodosSomosFans es una campaña que busca llegar tanto a esos nuevos lectores, gamers, o cinéfilos como a quienes que llevan décadas con este estilo de vida e invitarles a que recuerden cómo empezaron su vida ñoña y tiendan su mano a los novatos para darles la bienvenida a este mundo.

Todos somos fans. Y entre más seamos, mejor.

 

 

Usa #TodosSomosFans en tus redes sociales y sigue la campaña en La Covacha, One-Shot Comics, Asamblea Comics, Elementum, La Comikería, The Top Comics y Comikaze.